NUESTRA FILOSOFÍA

Los niños son verdaderas esponjas, personitas sin prejuicios, con la mente abierta a todo. Por eso, desde PlimPlomPlam creemos que deben crecer en un entorno que ponga a su alcance diferentes posibilidades que les ayuden a formarse y a adquirir conocimientos de todo tipo. Éstos les servirán de base para su futuro, no sólo a nivel académico, sino principalmente, como enriquecimiento personal.

No es necesario que los padres tengan estos conocimientos para poder transmitírselos a sus hijos, ya que con la ayuda de los libros podemos aprender junto a ellos infinidad de cosas.

Desde PlimPlomPlam queremos ayudar a esos padres y educadores a ir seleccionando libros de distintas áreas (ilustrados, lectura, cómic, poesía, música, arte, emociones,…) para que puedan ir ofreciendo a los niños un amplio abanico de posibilidades. Los niños con el tiempo irán definiendo sus gustos y preferencias, pero lo harán después de conocer de una gran variedad de oferta.

A los niños les hablamos antes de que sepan hablar, por eso deberíamos poner libros a su alcance antes de que sepan leer. No dejes para luego una tarea que comienza desde la cuna.

¡REGÁLALES LA PASIÓN POR LEER!