was successfully added to your cart.

LEO CIRCUS

LEO CIRCUS de José E. Álamo y Roberto Malo es el libro que nos hemos traído de la Fira del Llibre de Moncofa, en la que hemos estado estos días. Esta obra la publica Kelonia Editorial, nuestros divertidos vecinos de feria.

Leo es un niño que nace sin párpados, con ojos de pez. Sus padres lo cuidan con mucho cariño y esmero. No paran de leerle libros y contarle como es el mundo, pues él debido a sus ojos, no puede salir mucho, para que no le de la luz del sol.

Pero cuando Leo cumple 10 años, se queda solo y decide salir a conocer ese mundo del que tanto le hablaban sus padres y los libros que éstos le leían.

En su camino conocerá a seres fantásticos: un pirata, un lobo, una bruja, …

Mientras dura su viaje, nosotros asistiremos a la función de Circus, un circo muy singular, “donde cada espectáculo es un desafío a la imaginación”.

Este es un libro de los que se sale de la norma, de los que te atrapa y sigues recordando con el paso del tiempo pues en tan solo 74 páginas es capaz de transportarte a otros lugares y viajar de la mano de este niño tan especial.

Lee este libro en voz baja o en voz alta para que todos lo escuchen. Lee este libro si tienes 8 años o si tienes 108. Lee este libro porque durante el recorrido disfrutarás y te sorprenderás. Lee éste libro porque es de esos libros que te acompañará y se quedará contigo para siempre. Lee éste libro por el simple  y maravilloso placer de leer.

Además en este libro encontrarás 16 preciosas ilustraciones de Verónica Leonetti.

#LeoCircus #LibreriaPlimPlomPlam #NovedadPlimPlomPlam #KeloniaEditorial 

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EL 634 440 386